Carga de vehículos eléctricos
Conducir un vehículo eléctrico requiere un poco más de planificación, ya que la carga requiere más tiempo que repostar un vehículo tradicional de gasolina o diésel. Conozca la autonomía de su vehículo y planifique su ruta con antelación para saber dónde hay estaciones de carga por el camino.
Reserve algo de tiempo adicional en caso de que una estación de carga esté fuera de servicio u ocupada. Puede planificar una comida o una salida de compras mientras su vehículo se está cargando. En la actualidad, muchos supermercados y centros comerciales tienen estaciones de carga para vehículos eléctricos en sus estacionamientos.
Disponible en oficinas seleccionadas
Guía paso a paso para cargar su vehículo eléctrico
Si no ha conducido un vehículo eléctrico antes, no se preocupe. Cargar un vehículo eléctrico ahora es mucho más sencillo gracias a tarjetas o llaveros que le permiten pagar por la carga en diversas redes participantes.
Si va a realizar un viaje más largo, puede trazar toda la ruta en una aplicación de planificación de rutas. Le mostrará todos los puntos de recarga a lo largo del camino para que pueda planificar sus paradas en función de la autonomía media de su vehículo. Además, puede solicitar las tarjetas de pago que necesite para las distintas redes de recarga.